Portada » Reflexiones » Abraza la palabra de aliento

Abraza la palabra de aliento

Palabras de aliento

Hoy quisiera invitarte a abrazar esa palabra de aliento que puede marcar la diferencia y levantar tu vida.

Lamentablemente no es que abunden palabras que nos ayuden y nos aporten buenas cosas. Vivimos en un mundo donde abunda el rechazo, el dolor, el orgullo, etc… Y pocos son los que han escogido andar en el amor de Cristo y el perdón de los pecados.

Cuando llega la oportunidad de recibir ese consejo sabio jamás debes despreciarlo.

Hay un dicho muy popular que dice… «Hay tres cosas en la vida que una vez pasan y ya no regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades»

Yo me atrevería a decirte que, aunque consideres que es bueno el consejo pero decides dejarlo para tomarlo en otro momento, puede que sea demasiado tarde y no se presente otra oportunidad.

Mi deseo, querido lector/a, es que en este momento te hicieras un compromiso a ti mismo/a, y albergaras esa palabra de aliento en tu corazón. Debes cuidarla y luchar para que se haga una realidad en tu vida.

La biblia dice… «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia». Salmo 46:2.

Warren Wiersbe dijo… «Las pruebas de la vida no son fáciles, pero en la voluntad de Dios, cada una tiene un propósito».

Es muy frecuente que te puedas encontrar con el desánimo que te arrastra y te impide el permanecer confiando en esas palabras de ánimo, pero, ¡podemos encontrar ayuda en la Palabra de Dios!

Jesucristo dijo… «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.« Juan 16:33 [RV60]

Gracias a Dios que nos dio la promesa del Espíritu Santo. El es nuestro ayudador y nos hará recordar esas grandes promesas de victoria, esperanza, paz y vida eterna.

Antes de finalizar con este consejo, te voy a dejar un versículo para animarte a que lo abraces y permanezcas en el.

La Palabra de Dios dice… «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.» 2 Corintios 5:17 [RV60]

Si deseas seguir recibiendo palabras de ánimo te invito a que leas la Biblia. La Biblia es la fuente de toda la Palabra de Dios y en ella encontrarás la vida abundante y eterna que es Cristo Jesús.

Oración

Señor Jesús; En este día quiero permanecer en tu Palabra que es la fuente de toda sabiduría y amor. Ayúdame a confiar en ti cada día. Cuando venga el desánimo, dame las fuerzas para resistir y no permitir que anide en mi mente y corazón. Te doy gracias por tu amor demostrado en la cruz del calvario. También te agradezco el perdón de mis pecados y la vida eterna.

Te bendigo. Te amo con todo mi corazón. En el nombre de Jesús. Amén.

Continuar leyendo No vivas para la vida fugaz un consejo para vivir la vida abundante que Cristo nos da.

Artículo recomendado

Sigua aprendiendo leyendo el eBook «Palabras de aliento: Espiritualidad cristiana» de Cecilia Prezioso

  • Excelente material: fabricado con cuidado, este tarro de vidrio contiene materiales de papel de alta calidad inscritos c…
  • Reflexión consciente: recupera un sentido de gratitud y atención plena con cada escritura edificante del frasco de versí…
  • Mejora la comprensión bíblica: localiza y recuerda el versículo bíblico exacto que necesitas con facilidad. Las anotacio…

Suscríbete al Boletín

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.


Publicado

en

por

Temas relacionados:

Comparte con tus amigos:

Comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Guiándome

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo